Jornada 10



Señores y señoras esta semana vuelve el campeonato local de fútbol sala tras el parón carnavalero.
La cita es el domingo a las 10 contra Panadería Hnos. Villegas, ya sabéis quienes son.

  • Goles: 4 goles (Catalán y Franci Mora), 2 goles (Juan Alberto, M. Emilio y Roque) y con 1 gol (Eu, Ramón y Camela). Creo que me falta un gol de alguien, ma falta saber quien metió cuando ganamos.
  • Tarjetas: Amarillas => 2 (Juan Alberto), 1 (Javi, Juan Jesús y Catalán). Rojas => 1 (Juan Alberto). Me falta saber si mostraron alguna más en el partido de Copa.
Por cierto, esta semana no ir todos porque sino jugamos muy poco, OK?

CINEMA VIII

En esta sesión de cinema me olvido de los largometrajes y os hablare de una serie que a causado grata impresión ultima mente. Se trata de "Californication", su actor principal es David Duchovny o mejor dicho el agente Mulder en expediente x. Humor negro y warreridas españolas para dar y tomar, algunos la verán para reírse y otros harán trabajos manuales.
La echan en la Fox ( lunes, 21:30) y muy pronto en la cuatro pero yo y ustedes también tiene la opción de Internet. A continuación podréis ver un vídeo para ver de que va...

CHIMPUN CHIMPUN CHIMPUN

Llega el carnaval, este año mas pronto de lo normal y nosotros sin disfraz. Siempre lo hemos dejado para la ultima semana pero, que me da a mi que este año la gente pasa aun un poco mas.
Bueno no es el fin del mundo, todos los años hay carnaval y además siempre puede venir alguien el ultimo día y decir de que por que no nos vamos a disfrazarse. Estas fotos son de carnavales anteriores, a ver si os entra nostalgia...






Y este vídeo...

CAMPEONATO


Este fin de semana jugamos el domingo a las 10:00, hago este llamamiento a los componente del equipo en el cual me incluyo para no faltar al partido. Lo haremos por la memoria de los que la semana pasada de dejaron la piel y consiguieron la única victoria en nuestro haber, va por ellos!!!.

Bueno ya fuera de coña, tenemos muchas bajas para este partido (Roque, Eu, J. Alberto...) no nos podemos permitir el lujo de quedarnos en casita.

Edita Manuel Roque (20:53 horas):
Por cierto el partido pertenece a la jornada de copa, con ello quiero decir que es ha partido único, o eso creo, y es contra un equipo muy igualado a nosotros, Churrería Estoril, con ellos perdimos 4:3.
Acudir todos que si no el gordo volverá a coger agujetas, aunque todavía no las ha soltado.

CINEMA VII

Para esta sesión empiezo ya con películas de este año, que la he visto este año por que la película puede ser mas antigua. "This is England" de 2006 trata de las vacaciones de verano de un chico de unos doce años en la Inglaterra de los 80's. La guerra de las malvinas, movimientos skinheads y unas botas Dr. Martins hace de nuestro que protagonista pace de la inocencia a la madurez de la cruda realidad. ¿quien no quiso unas martins en algún momento?.



Y aquí os dejo el trailer a ver si a si os animáis mas putos capullos.

Por fin ganamos!!!!!!



Sí, no es broma ni nada, primer partido del año y primera victoria de la temporada, han tenido que pasar 8 jornadas para que a la novena sea la vencida, esperemos que continúe la racha.
El resultado ha sido 2-3 para SKM Movistar.
El goleador de la jornada ha sido, como no, el inigualable, el que nunca hace nada.....
Roque, con dos tanto ha lanzado a su equipo hacia las posiciones más elevadas de la parte baja de la clasificación.
La verdad que el equipo (Méndez, Juan Jesús, camela, Eu y Roque) han hecho un esfuerzo sobre natural para poder llevarse los tres puntos, debido a ello, un jugador de los nuestro echó hasta sangre por la boca por el esfuerzo.
Para la semana que viene nos enfrentamos a otro rival directo, y lamentablemente el goleador de la semana no puede asistir, esperemos que de los no convocados para este partido uno de elllos haga presencia en el susodicho.
OEEEEOEOEOEEEEEEEEEEEEEEEEE OE OE!!!!!!!!

PD: Como se nota que no estamos acostumbrado a ganar últimamente.

CINEMA VI

Como habeis notado el viernes pasado no pude colgar el capitulo correspondiente de este post de cine, a mi fans le doy mi mas sinceras disculpas. Todo tiene su explicacion y es que estaba confeccionando la lista de las peliculas del 2007 a mi parecer, tambien hare una lista de lo peorcito del año, que hay algunas.

Empiezo con la lista de la mejores. Seguro que alguna se me escapa.

1"Mas extraño que la ficcion", ya he hablado de ella aqui y para mi es la pelicula del año. La original propuesta es el trabajo más interesante de Marc Forster. La película posee un guión excéntrico y divertido de Zach Helm, nacido de las fuentes de Charlie Kaufman. La originalidad y el atrevimiento del planteamiento es lo mejor de toda la cinta.

2"300", desde "Gladiador" no habia visto una peicula que se acercase ni de lejos y ademas por su original formato de aspecto comic la situa a mi parecer como unas de las peliculas del año ademas hay unos piñazos del carajo.




3"La vida de los otros"el capitán Gerd Wiesler (Ulrich Mühe) es un oficial extremadamente competente de la Stasi, la todopoderosa policía secreta del régimen comunista de la antigua República Democrática Alemana. Pero, cuando en 1984 le encomiendan que espíe a la pareja formada por el prestigioso escritor Georg Dreyman (Sebastian Koch) y la popular actriz Christa-Maria Sieland (Martina Gedenk), no sabe hasta qué punto esa misión va a influir en su propia vida... (FILMAFFINITY). Pelicula intensa que bien pudo haber sido una historia real, es del 2006 pero como es alemana no llego a españa hasta este año. El actor principal no ews conocido pero en esta pelicula esta inpresionante como toda la pelicula.



4"Pequeña Miss Sunshine"Los Hoover son una familia conflictiva: el abuelo esnifa cocaína y suelta palabrotas, el padre da cursos sobre el éxito con estrepitoso fracaso, la madre no da abasto, el tío se recupera de un suicidio frustrado al ser abandonado por su novio, el hijo adolescente lee a Nietzsche y se niega a hablar, y la hija pequeña, Olive, gafotas y ligeramente gordinflona, quiere ser una belleza. Cuando un golpe de suerte lleva a Olive a ser invitada a participar en el muy competitivo concurso de 'Pequeña Miss Sunshine' en California, toda la familia Hoover se reúne para ir con ella. Se apilan en su oxidada furgoneta Volkswagen y se dirigen hacia el Oeste en un trágicómico periplo de tres días lleno de locas sorpresas que les lleva al gran debut de Olive, el cual cambiará a esta familia de inadaptados de una forma que nunca hubieran imaginado. (FILMAFFINITY), para reir y llorar si sois un poco sensible. La niña es para comersela.

5"En busca de la felicidad"esta pelicula es impresionante la capacidad de emocionar que tiene, sera por la cara del niño? no creo que sea por Will Smith aunque tambien lo hace bien. Esto es una historia de verdad verdadera.

6"Scoop" Allen , Woody Allen... sale Scarlett Johansson pa que decir mas.


7"Promesas del este"El misterioso y carismático Nikolai, nacido en Rusia, es el chófer de una de las familias más importantes del crimen organizado de Europa Oriental. Encabezada por Semyon, el encantador dueño de un caro restaurante ruso que esconde una naturaleza brutal y fría detrás de su sonrisa, la suerte de la familia se tambalea por culpa de Kirill, su alocado hijo, que hace más caso a Nikolai que a su propio padre. Pero la cautelosa vida de Nikolai cambia de golpe cuando conoce a Anna, una comadrona que trabaja en un hospital de Londres. Anna está muy afectada por la situación en la que se encontraba una adolescente que muere dando a luz, y decide buscar a la familia de la chica basándose en el diario que dejó escrito en ruso. Al escarbar en el diario, Anna desencadena involuntariamente la ira de los mafiosos... (FILMAFFINITY)

8"Todos los hombres del rey"He de confesar que la trama política me trajo sin cuidado, y los aspavientos de Sean Penn en sus discursos bastante cargantes(Sean, I love you). Sin embaro, el resto resultó ser un gran placer estético: Los abundantes primeros planos y diálogos, la exquisita fotografía y ambientación, y los pocos bocados de Kate Winslet y Anthony Hopkins. Jude Law también muy afortunado.

9"Una verdad incomoda" la pelicula (documental) que lo cambio todo, a partir de que el ex-vicepresidente norteamericano Al Gore sacara a la luz publica este reportaje las alarmas saltaron de un fuego que lleva ya mucho tiempo ardiendo, se puede decir que el film ha transcendido.

10Para terminar una que la vi en los ultimos dias del año, "Adios pequeña, Adios" polemica por su parecido con el caso madelaine. Lo mejor es que la vea y juzguen ustedes.


De lo peor me quedo o mejor dicho me averguenzo de haber visto:
-"last days" empeze con ilusion por tratarse de la vida de Kurt Cobain y y casi tardo 15 minutos en quitarla.
-"Saw IV" como cargarse una saga que ya estava mas que finiquitada.
-"Ciudad del silencio" obra maestra de como no tratar una historia real.

Volvemos a jugar

El Domingo a las 11 horas estamos todo el equipo SKM Movistar emplazados en el pabellón para la disputa del primer partido del año 2008 frente a Alquilepe (creo que son los antiguos Marantilla, que me corrija alguien si no es así).
Voy a realizar un recuento de las tarjetas y goles de nuestro, tan laureado y ahora en vacas flacas, equipo.

  • Goles: 4 goles (Catalán y Franci Mora), 2 goles (Juan Alberto y M. Emilio) y con 1 gol (Eu, Ramón y Camela). Total 15 goles en 8 jornadas, a un promedio de 1´87 goles por partido.
  • Tarjetas: Amarillas: 2 (Juan Alberto), 1 (Javi, Juan Jesús y Catalán).
Rojas: 1 (Juan Alberto).

Lo dicho Domingo a las 11 horas.

PD: Después quedaremos a tomar unas tapitas, ya sabéis.

Resultado de las Navidades

Terminada las fiestas navideñas, haremos un repaso de lo ocurrido en ellas.
En la encuesta publicada por el Institute National of.... engaaaaaaa
Pues eso en la encuesta hecha por nosotros en la que se le preguntaba al lector asiduo del blog de cómo veía la reunión en estas fiestas.
Los resultado fueron los siguientes:
  • 56% de los votos dijeron que ha sido la mejor reunión de todos los tiempos y que esperaba que no acabase nunca por el ambiente tan bonachón que allí se respiraba.
  • 30% de los votos han dicho que el año que viene va a ser muy complicado que se supere.
  • 7% de los encuestados se pronunciaron en que fue igual que el año pasado.
  • 7% restante postularon que fue pasable.
Como bien se aprecia en los porcentajes obtenidos la reunión ha sido todo un éxito.



En la misma se han podido ver personajes tan dispares del ámbito local que difícilmente podremos olvidar. Por allí pasaron agentes de la Benemérita, de la Poli Local y Nacional, directivos de clubes importantes, jugadores de fútbol, entrenadores, gente del mundo del politiqueo y del humor, JesuCristo Super Start, las gemelas de los palacios, las Spice ... un sinfín de personalidades de nuestro Lepe capital y todo ello amenizado por unos selectos efectos audiovisuales.
Pudimos ver como dos hombres "luchaban" por una mujer (como dice el Mury, vaya tela), vimos en rigurosísimo directo el mensaje especial del Rey (momento estelar de la noche), expresamente realizado para la susodicha, como el Camela quería bajar los plomillos por una foto en la que no salía muy favorecido (a que lloro..) así como Papa Noel le hacía sangre al Orejón (me pondrán puntos ...).
En fin, una reunión que dio buenas sensaciones y eso es lo importante.

FIN DE AÑO

La ultima noche del año o la primera según se vea, estuvo un poco turbia como podéis ver en esta sesión de fotos. Valla tela...


Al principio hubo problemas con los efectos audiovisuales, nada que no arregle desenchufar y volver a enchufar.


Aquí podéis ver el ambiente que hubo toda la noche, sano, divertido, sin muchas tías pero que se va hacer.


El grupo de Jesucristo superstar y las gemelas de los palacios.


Grupo de las chicas o "LAS SPICE" como queráis.

Y minipunto y punto para el grupo de los chicos, como veis mas tíos que tías, es que hay algún que otro solterón suelto por ahí. Y otros que no traen a la novia, no se porque...