CAMPEONATO


En las ultimas jornadas del campeonato donde nuestro equipo el Transporte María Bella a salido con resultado dispares, me he dado cuenta que vamos los mismos a jugar y no es que seamos muchos si no mas bien no las deseamos para componer un equipo de cinco jugadores. La inconparencencia de algunos nos hace ser un equipo débil y muy corto en el aspecto físico. Me resulta un poco raro que en los partidos de domingo por la mañana valla mas gente que un sábado por la tarde, a priori los del sábado son horarios mas agradables.
La siguiente jornada jugamos contra Bar Churrería Estoril que va tercero con 22 puntos(baja de Juan Jesus 4 partidos por sancion), partido difícil pero no imposible como demostramos la semana anterior. Los siguientes partidos son contra Los Litronas, Brimalep, kiosco Regaliz y Cervecería La Lota todos ellos equipos abajo en la tabla. Debemos aprovechar esta situación, pero para ello la asistencia a los partidos debe ser primordial.

Si la cosa sigue igual en el tema de asistencia en verano cuando se constituya el nuevo equipo para dicho campeonato puede haber sorpresas y nadie quiere eso.