Y MAS CARNAVAL...

VIENTOS DEL ESTE



Agrupación mixta en su mayoría mujeres "las niñas" como les digo yo, participaron, pero fuera de concurso aunque me imagino que para próximo años puedan hacerlo y muy bien porque se lo están currando.
El tipo es el de la institutriz Mery Poppins, seguro que con la píldora de buenas voces y letras vallan cada año subiendo junto con el carnaval en Lepe.

Enlace a mas datos "VIENTOS DEL ESTE".

Enlace al audio Actuación Fase Preliminar. (fuera de concurso)





LOS MAS...TURBADOS

La chirigota del Mame, Rufo y Antonio Fernandez, van de locos y su telón representa la típica habitación de manicómio. Tienen buena pinta a pesar de sus malas caras y es que el tema de tratonao esta muy de moda.



Enlace a mas datos "LOS MAS...TURBADOS"

Enlace al audio Actuación Fase Preliminar.

Estas son las cuatro agrupaciones leperas que participaron en el Colombino, las tres que concursaban ya que como dije "Viento del Este" se subió al escenario pero no concursaba terminaron con peor o mejor puntación pero con la misma suerte para todas, ya que ninguna logro pasar a las semis. Enlace a Clasificasion.

Este próximo fin de semana actuaran todas estas agrupaciones mas otras dos (Osos Yonkis y Made in China) en el teatro donde no cabra un alfiler y habrá un inmejorable ambiente carnavalero.

CARNALVAL CARNAVAL!!!



Aquí os dejo información de las agrupaciones leperas que actúan en el Carnaval Colombino en su concurso.
Por ahora han actuado Los Chipicalio (el abogao y Paco er congo entre ellos) y La Mentira (Lolo el pintor, Bernabe, los mellizos y cía). He podido conseguir fotos de las actuaciones como las grabaciones en audio, un gusto compartirla con ustedes.


LA MENTIRA


Presentación: De blanco riguroso acompañados de un telón espectacular y una compañera que traduce al lenguaje de signos. “Perdóname si febrero es la verdad por la que miento”.

Enlace ha mas datos "La Mentira"
Enlace ha audio Actuación Fase Preliminar.


CHIPICALIO


Chirigota debutante de Lepe para este tercer lugar de actuación. Chipicalio.

Presentación: Se presentan con un tipo de cazadores con sus pájaros, sus redes y hasta el “picoleto” del Seprona, incluidos. A destacar que les acompaña la chica que interpreta lenguaje de signos.

Enlace ha mas datos "Chipicalio"

Enlace ha audio Actuación Fase Preliminar.