INCREMENTO DEMOGRAFICO


Como ya sabréis algunos componentes de esta nuestra reunión han decidido ser padres primerizos, si no, aquí os pongo sobre aviso. (Puede ser contagioso)

Parece ser que estas personas no han sopesado bien las consecuencias de tal empresa en la cual se embarcan sin conocimiento alguno. Después de visitar la wikipedia y mirar el termino "Bebe" y documentarme a conciencia, pondré toda mi sabiduría sobre el vástago a vuestra disposicion.
No quiero quitar con esto ni un apice de vuestra borboteante, impetuosa y candorosa ilusión.

"Les advierto que las siguientes imagenes pueden herir su sensibilidad".



Si eres padre primerizo, el algoritmo es fácil: Aplica a tu bebé los mismos cuidados que a tu primer coche.

Paso a explicar ...

Las principales preocupaciones con tu coche nuevo son:

* Echarle gasolina (alimentarlo)
* Revisar el agua del limpia parabrisas y radiador (parar la sed)
* Mantenerlo limpio (cambiar pañales)
* Revisar la temperatura

El último punto es importante. Si la temperatura del coche aumenta, tenemos que llevarlo inmediatamente al mecánico. Con los bebés es lo mismo. Sólo que en ese caso los "mecánicos" se llaman "médicos".

Como veis los bebes son pequeños monstruos que quieren hacer de nuestra vida un imposible, si no vean al siguiente espécimen capturado en plena trasformación mutante.


Aunque también debo reconocer que entre muchos momentos de angustia se pueden dar casos de extrema diversión y satisfacción, quizás por eso y solo por eso valga la pena. Mis Felicidades.

PEAZO CARNAVAL, QUE N0? .....HAAROOOOO!!!!



Ayer estuve en el teatro, en la Gala de Carnaval de Lepe 2010. Nueve!! si nueve agrupaciones, el carnaval de Lepe crece dia a dia y este año es la demostracion. No digo que el carnaval sea estar dentro de una chirigota o comparsa, pero ambienta, anima, pica, activa la ilusion carnavalera que todo lepero lleva dentro. Teatro casi lleno, era jueves y todo termino a las 4 de la mañana, hay gente que tiene que trabajar pero vamos no se noto mucho.


Doble de agrupaciones que el año pasado pero no la mitad de calidad, unos con mas ensallos que otros, algunos con bajas de ultima hora, no obstante el nivel musical y lirico era alto.


Vamos a echarle un vistazo a las agrupaciones; ( las fotos no tienen mucha calidad)


Comparsas:

  • LA FLECHA DE ORO




Los pioneros, con las bajas del octavilla y contraalto (Lolo y Angel) lo dieron todo pero se noto ese puntito que te dan esas voces que ponen el bello en punta. Destacar el vestuario impecable y el decorado con esa Torre del Catalan de la que son guardianes.

  • DE FABULA


Comparsa femenina, actuacion impecable pero falto algo chispa. Se quedan en la perfeccion y el carnaval no es solo eso, ademas tienes que poner los bellos de punta como dije antes. Lo manejan todo como con el tipo, que controlaban los cinco elementos; Agua, tierra, aire y fuego sin embargo deben aprender a soltarse quitarse el corsé que les aprieta y soltar todo el poderio que tienen.



Los abuelos nos dan otra leccion, esta vez de carnaval. Peazo comparsa, me sorprendio aunque al principio eso de que Jesus con sus 12 apostoles me cantaran algono me hacia mucha gracia no obstante todas la dudas se disiparon a mitad de la presentacion.

Gran nivel de voces y de compenetracion, vamos que han ensallao tela. Arriva os dejo la dirreccion de su blog y aqui abajo os pongo un video de ellos.


  • TIEMPO MALDITO

El tipo de esta comparsa es una critica al tiempo que se pierde en esta sociedad que vivimos hoy en dia.

Que bueno eres Cha, por sacar pa delante una comparsa, que no afinareis o se iran un poco la voz pero demostrasteis que con el corazon tambien se canta y no solo con la garganta. Mi aplauso para ustedes y sobre to do para el caja y el bombo que era la misma persona, que arte!!.


Chirigotas:

  • UN TRABAJO DE COJONES PA CAGARSE EN LOS PANTALONES


Como Pako er congo no mas que hay uno, el leperito esta de moda y eso se nota. Antiguos fontaneros que quieren salir de esta crisi poniendose delante de un toro aunque a esta gente mejó ponerle un guaylabel con sevenah y un legendario lai pal "Pollo".

A golpe de trompetas con el pasodoble taurino nos deleitaron con tipico paseillo, buenas letras y musica donde demostraron que no hay quien tenga mas grande los "ijjiii arzaaa", ni aqui ni en la comparsa.



  • OFITOMAN, EL SUPERHEROE LEPERO


Mamen, Rufo, Antonio Frenandez y es que donde hay calida se nota. Este año se han renovado el personal al 50 % y quizas por eso no han estado tan finos como otros años, quizas el tipo era demasiado equilibrado para estos personajes acomstubrados a la perturbacion. Bueno yo me quedo con esa conga de Ofitoman, que levan a da do hostia a Superman.


  • AUNQUE LLUEVA A CHUZOS, NOS VEMOS EN EL ZAMPUZO


El pelotazo de este año, mas que novatas diria neófitas. Como cuando abres la ventana por la mañana y entra el aire fresco es la sensacion que dejan estas marujas bebedoras de vino mosto que les ponen el el zampuzo. La mano del Gran Paco Cordero para poner en lo mas alto a esta chirigota femenina.

  • LAS CANTARITAS DE VANALPOZO


Las primas de las de la pendola, un grupo de chavale jovenes con ganas de guasa y claro esta mucha arte carnavalero, vienen de Vanalpozo (no me preguntes donde cae ese pueblo) y la empiezan liando cuando llaman a la ecuotorina del taxi pa que las lleve pa lepe, oju que pecha de reir chiquillo!!


  • LOS REYES DEL POROPOPO POROPOPERO


Que expectaculo, el balet de Michael Jacskon en su ultimo conciertodicen que son, te quiere ir!! El año pasado pegaron el pelotazo con los albañiles en paro y este nos la quieren colar de Jako, vaya tela con esta gente.

En chirigota fuero otro año mas los mejores, por tipo y por letra para mi modesta opinion. Espero que duren pa mucho rato ya que son una mijilla viejos.


Recordad que este sabado 6 se celebra la III Haba con Chocos en el paseo de las Palmeras, empezara al medio dia (12:00), espero verte alli.


Todo eso no lo podria a ver hecho sin la ayuda de la web del Carnaval Lepero. WEB

LO DOMINGO PA DESCANSA Y PUNTO

Nos toca madrugar, o no acostarnos segun el plan de noche que tengamos. Eso nos pasa por no ir a las reuniones. !Un domingo a las 9, por dios¡¡




JORNADA 3 COPA DOMINGO 7

09:00 H. FOTOGRAFIA ORIA-ESTANCO MENDOZA
10:00 H. BAR SALGADO-PELUQUERIA DANIEL
11:00 H. CARNES BAÑEZ-MENDOZA LANCETA
12:00 H. LA CANARINHA-LOS DE SIEMPRE
13:00 H. TRANSPORTES URGENTES CACHORRO-LOS TORMENTOZOS
14.00 H. CAFE 1972 ANTILLA´S BULL-LA ANTILLA