HAY QUEDA ESO...


Porque la barbacoa, además de la canción del verano, es para muchos todo un arte. Preparar las carnes, comprobar los adobos, asegurarnos de que la brasa se está formando correctamente, preparar los artilugios y bebernos una cerveza helada forma parte de la idiosincrasia de personas como tú y como yo, que disfrutan de las cosas más sencillas y pretenden dar a conocer a los escépticos que no hay nada parecido.




Una mala alimentación y unos hábitos culinarios poco acertados pueden llevarte a padecer de problemas digestivos muy molestos e incluso violentos o graves.

En cada deglución es normal que entre un poco de aire, pero cuando la proporción sobrepasa ciertos límites se manifiestan los síntomas: distensión, eructos frecuentes, gases, dolores abdominales, sensación de leve ahogo e incluso de tener un cuerpo extraño en la garganta...




To lo que he liado pa proponer que hagamos una barbacoa este sábado con motivo del cumpleaños de Juan Jesús...ostia mira la motaca!!!


Amigo, vuelve a casa pronto...

Porque que tiene Alicante que no tenga lepe, porque te echamos de menos, pa tomarme una copa contigo, pa contarme tus cosas y yo... aguantarte, pa hacer una barbacoita y ademas que tu no pinta nada alli, te lo digo yo!!! jajajajjaj



Y es que allí con las barbacoa son mu bruto, no entienden la ciencia de la petrona...