Camarero, camarero.....una de papas arrugás.En el coche de papás...

Como es voz popurri, hace unas semanas, nos íbamos de vacaciones a Tenerife, Tenerife, Tenerife... El soti y amiga, Ana y yo. Por razones agenas a la empresa a las 00:00 del Martes 7 solo embarcamos en Sevilla Ana y yo( hay va una pataita).



Una vez llegado a Tenerife y conducidos al hotel (Riu Buenavista, gran hotel, todo estupendo), nos fuimos a dormir porque la hora local eran las 05:00. Y mañana sera otro "que diita sobrino".

Si hace calor, te dejan sacar el colchón a la terraza como nuestros vecinos de abajo.


Lo dicho, el hotel te da mil y una oportunidades de relax.

El primer día estuvimos investigando por todo el hotel, del que no salimos. Hicimos piscina, tumbona. restaurantes /que habia a todas horas y con una pulserita gris muy xula, te trataban de usted). Aqui os dejo una foto del metre del bar piscina.



Una vez conocidos todos los entresijos de la gran mansión, nos dispusimos a viajar y conocer de primera mano la isla. Para ello alquilamos un coche con las gomas gastadas, que se le encendian to las luces del cuadro y que de vez en cuando se le iba la dirección asistida. Pero muu barato. Aqui os dejo constancia de ello.


Las excursiones fueron a Santa cruz, la capital, a hacer unas compritas, Loro Parque, Teide, Lagos Martiánez (piscinas de agua salada que son la caña), todos los pueblos de montaña de la costa oeste de la isla... que os ire contando por capítulos.

2 comentarios on "Camarero, camarero.....una de papas arrugás.En el coche de papás..."

  1. Quillo te mareaste en el avión o es que era la hora a la que saliais?
    Un saludo a ambos....

    ResponderEliminar
  2. Que careto zoti, ya veo que os lo pasasteis muy bien. A donde están llegando las cosas, alquilas un coche y tu le tienes que pasar la revisión. Y el chef no será de "alta cocina". Lo de la cama era del vecino o es que te echeron pal balcón...que diita

    ResponderEliminar

Aqui puedes expresarte libremente, siempre desde el respeto mutuo.