El Domingo a las 16.00

Jugamos el próximo Domingo a las 16.00 h. Espero que nadie se pierda el próximo partido el Domingo, que aunque no se contra kien jugamos es importante que vayáis. Espero que vayamos todos y deje de escaquearse la gente con tantos viajes a la sierra. Si no vamos a tener que empezar a dar bajas.
Por cierto a ver si se anima alguien a ir a las reuniones si no nos vamos a seguir comiendo estas putadas de horas y no podremos hacer barbacoas el Domingo.

2 comentarios on "El Domingo a las 16.00"

  1. eso digo yo, que me han puesto de representante del equipo y yo que ni puta idea, este mendez es un cabron.

    ResponderEliminar
  2. Quién mejor representante de equipo que tú Ramón; un tio con experiencia en las relaciones públicas del equipo, uno de los veteranos que debe dar ejemplo, persona que respeta y se hace respetar, por cierto te acuerdas de cuando sacaste de banda con las manos en vez de con los pies, jejej, po eso que se hace respetary su novia es la que ha conseguido que nos patrocienen con lo que quián mejor que Ramón para coger los galones de representante del equipo del barrio. Yo, como miembro del equipo, secundo la moción de Ramón como representante del equipo SKM Movistar.

    ResponderEliminar

Aqui puedes expresarte libremente, siempre desde el respeto mutuo.