Enhorabuena Paco!!!!!



En este blog, de tus amigos de la infancia, queremos felicitar a Lepe Urbana por la labor que están haciendo para con el pueblo de Lepe, pero sobre todo felicitar a nuestro amigo Pako.
Enhorabuena Pako!!!!!
Enlace: Lepeonline
Lepe Urbana galardonada con el Premio Huelva Joven 2007 en el apartado de Medios de Comunicación

"La revista mensual Lepe Urbana recibió el pasado miércoles de manos del director general del Instituto Andaluz de la Juventud el premio Huelva Joven 2007, en el apartado de medios de comunicación. Por ello, los integrantes de la publicación se desplazaron ayer hasta Huelva, con el fin de asistir a la gala de entrega de los premios, cuyos organizadores mantuvieron en secreto a los premiados hasta el último momento.

Según el IAJ, los galardones tienen como objetivo reconocer y valorar la trayectoria de jóvenes o entidades juveniles de la provincia que hayan reportado un beneficio a la juventud andaluza o hayan destacado por su trabajo.

Así, Lepe Urbana competía en la modalidad de “Medios de Comunicación” con Uni-Radio, la radio de la Universidad de Huelva, y con Carlos López, periodista onubense. Finalmente, la revista lepera con vocación universal fue la elegida, después de someter la decisión del premio a un proceso de votaciones “on-line” que comenzaba el pasado 7 de noviembre y concluía el 18 del mismo mes.

Los 4 fundadores de la revista, que subieron al escenario a recoger el premio, consistente en una escultura que simboliza a la diosa griega de la juventud, Hebe, tuvieron unas palabras para los asistentes. Ahora desde la reflexión del día siguiente, quieren agradecer a todos aquellos que contribuyeron a que Lepe Urbana ganara el galardón, que han querido dedicar a los colaboradores, lectores y anunciantes de la revista, que son, al fin y al cabo, el sostén de la misma."

Felicidades.

1 comentario on "Enhorabuena Paco!!!!!"

Aqui puedes expresarte libremente, siempre desde el respeto mutuo.