RECAUDACION$$$

Visto que nadie muestra interés por la reunión me forzais a ponerme un poco duro, seguro que no lo bastante. Esta noche de viernes 21 de Diciembre se recoge el dinero para lo dicho (30 E por persona) a eso de las 23:00, no hace falta pedir puntualidad, ¿o si?.
La persona que falte sin justificar (llamando antes para comunicarlo) sera tomada como non grata en la Reunión, a si como el perdón sera pagar los recargos que conlleve.




Advertencia: Que os caiga la maldición del indio "Cabreo Delaostia" si faltais.

5 comentarios on "RECAUDACION$$$"

  1. 30 leuros, vaya telaaaa, y eso.

    ResponderEliminar
  2. hay quien ponga 30 leuros, trabajo y un garage y nadie dice na...

    ResponderEliminar
  3. estoy de acuerdo contigo ramón

    ResponderEliminar
  4. ok.
    Pero con un sms me entero no hace falta que me mandes 2, por cierto entrará el Mury en el Café Sur?
    Allí nos vemos

    ResponderEliminar
  5. kiyo yo me enterao de eso???que paso con el mury???

    ResponderEliminar

Aqui puedes expresarte libremente, siempre desde el respeto mutuo.