Resultado de las Navidades

Terminada las fiestas navideñas, haremos un repaso de lo ocurrido en ellas.
En la encuesta publicada por el Institute National of.... engaaaaaaa
Pues eso en la encuesta hecha por nosotros en la que se le preguntaba al lector asiduo del blog de cómo veía la reunión en estas fiestas.
Los resultado fueron los siguientes:
  • 56% de los votos dijeron que ha sido la mejor reunión de todos los tiempos y que esperaba que no acabase nunca por el ambiente tan bonachón que allí se respiraba.
  • 30% de los votos han dicho que el año que viene va a ser muy complicado que se supere.
  • 7% de los encuestados se pronunciaron en que fue igual que el año pasado.
  • 7% restante postularon que fue pasable.
Como bien se aprecia en los porcentajes obtenidos la reunión ha sido todo un éxito.



En la misma se han podido ver personajes tan dispares del ámbito local que difícilmente podremos olvidar. Por allí pasaron agentes de la Benemérita, de la Poli Local y Nacional, directivos de clubes importantes, jugadores de fútbol, entrenadores, gente del mundo del politiqueo y del humor, JesuCristo Super Start, las gemelas de los palacios, las Spice ... un sinfín de personalidades de nuestro Lepe capital y todo ello amenizado por unos selectos efectos audiovisuales.
Pudimos ver como dos hombres "luchaban" por una mujer (como dice el Mury, vaya tela), vimos en rigurosísimo directo el mensaje especial del Rey (momento estelar de la noche), expresamente realizado para la susodicha, como el Camela quería bajar los plomillos por una foto en la que no salía muy favorecido (a que lloro..) así como Papa Noel le hacía sangre al Orejón (me pondrán puntos ...).
En fin, una reunión que dio buenas sensaciones y eso es lo importante.

No hay comentarios on "Resultado de las Navidades"

Leave a Reply

Aqui puedes expresarte libremente, siempre desde el respeto mutuo.