MERECE UN ESPACIO EN NUESTRA PÁGINA


Como todos sabeis, algunos miembros de entre amigos disputan todas las semanas algunas carreras que nada tiene que envidiar a las disputadas en las Olimpiadas, existe un gran nivel y merece un espacio en nuestro blog.

Recorrido: 9 kms. Lepe-Terrón-Consorcio-Ermita-Lepe.

carrera del día 27-08-2008.

1º clasificado: Juan Jesús. 41,03 min.

2º clasificado: Isidoro. 41,19 min.

3º clasificado: Juan Alberto. 43, 46 min.

4º clasificado: Juan Manuel. retirado de la carrera.

de aquí a Pekín...bueno ya no...ésta se la dedico a Manolito Perera..y animo a todos a que participen en las próximas....maki riki dani terry miky deiby timy tomy yowily roby chony y brayan

7 comentarios on "MERECE UN ESPACIO EN NUESTRA PÁGINA"

  1. cuando pongas una noticia, asegurate de lo que pones porque los tiempos no son correctos.Maricon

    ResponderEliminar
  2. juana cannavara, que más da los tiempos, la cuestión es que el menda lerenda se llevó el oro....jajajajjajja

    ResponderEliminar
  3. Y lo tienes colgado en la habitación igual que yo mi medalla de ajedrez del colegio....

    ResponderEliminar
  4. Juana hiciste trampa...además el ajedrez no es un deporte...yo si que tengo colgada la medalla en la prueba de bici...con mi california BH que tenia un piñón del 16...por eso gané...oe oe oe oe

    ResponderEliminar
  5. esta pagina me parece muy aburrida y un poco pesima, siempre poneis lo mismo. Haber si poneis algo nuevo.

    ResponderEliminar
  6. vete al carajo si no te gusta, ya hay una cosa nueva

    ResponderEliminar
  7. yo estoy con el q te manda al carajo. y ya somos dos.

    ResponderEliminar

Aqui puedes expresarte libremente, siempre desde el respeto mutuo.