De nuevo entre los más queridos (en la lejanía).

Bueno veo que ha cambiado mucho el blog (para mejor) desde que yo lo deje y ahora que tengo internet v0lveremos más amenudo por aqui, por este rinconcito de amigos.
Voy a subir una serie de imagenes de aquí, donde resido, para dar un poco de vidilla al blog que si no fuese por Ramón no se que sería del mismo, venga animaos a escribir, cajones.

Este es el salón donde pasamos una parte del día, la otra la pasamos en la cama :).



... aquí poso yo con la Luna en el sofá, a que estoy favorecido?...



... y aquí Gema con esas gafas de resaca despues de una noche muy movidiiita ...


... esta foto es de verano en donde estamos los dos posando con una parsimonia inigualable, o yo que se ...

. Aunque fotos más recientes son estas, tan reciente que es de este finde:

... en esta estamos haciendonos reir ....



... y en esta estoy vestido de .... griego, mal pensados y no voy a trabajar que voy de ....



... y antes de salir una fotillo para el recuerdo ...



PD: Os estoy esperando por aquí todavía, ya sabeis que ...
A y a ver si poneis fotillos de la despedida del Eu que no he podido ir y estoy impaciente por que me conteis como os lo habeis pasado en la sierra o eso creo ... tengo muchas dudas sobre la misma; ¿habrá pinchito del Mury? ¿.....?
En fin, ya contaréis aquí, por cierto el 19 estamos por esas tierras leperas que no olvidamos, ni a vosotros tampoco ya que os vemos todos los días en la foto que nos regalaron Ramón y Vanesa, un saludo amigos.

1 comentario on "De nuevo entre los más queridos (en la lejanía)."

Aqui puedes expresarte libremente, siempre desde el respeto mutuo.