El talisman de tu piel me ha dicho...



que soy la reina de tus caprichos,
yo soy el as de los corazones que se pasea en tus
tentaciones...
...me cuenta que en tu montura caerán las riendas
cuando una noche de amor, desesperados,
caigamos juntos y enredados,
la alfombra y el alrededor acabarán
desordenados...
...que yo no dudo la eternidad venga seguro,
tú y yo, el desnudo y el corazón, seremos uno.
Yo soy la tierra de tus raíces...
...lo dice...el corazón,
y el fuego de tu piel...a ver qué dices tú...
...me chiva que ando descalza de esquina a
esquina,
por cada calle que hay en tus sueños
yo soy el mar de todos tus puertos...
...que tu destino caerá a mi puerta...

3 comentarios on "El talisman de tu piel me ha dicho..."

  1. Algunos no cambiamos ni con los años, y otros sufren un cambio radical.
    Muy buenas noches de invierno que pasábamos allí, recordáis.:P

    ResponderEliminar
  2. Farto yo! Qué pasa, que me habéis echao del barrio, o ké?

    ResponderEliminar
  3. ...falta el guiña detrás del Maxi...(el Luisma es tonto)

    ResponderEliminar

Aqui puedes expresarte libremente, siempre desde el respeto mutuo.