Un sabado en el Terrón



El Terrón, puerto pesquero de Lepe y zona de ambiente en verano o por lo menos antes. No me entedais mal con lo de ambiente, como era aquel tiempo donde no se cabía en ninguno de los pub's de la fila de garajes y como por detrás en la calle también era la cantidad de gente que a mi en particular era donde mejor se estaba.


Ahora todo eso ha desaparecido, no se por que exactamente pero creo una de las causas fue el mal ambiente que se formo allí con gente de Huelva ( "los canis") y sus peleas indiscriminadas, tanto fue la bulla que sonaron hasta tiroteos y persecuciones de coches y yo ke se. Aparte de la carpa que hay al fondo del todo no nada más.


Da nostalgia echar la vista atras y recordar aquellos momentos, espero que esta juventud que viene tenga la misma suerte y pueda disfrutar como nosotros del aquel Terrón que me enamoró.

2 comentarios on "Un sabado en el Terrón"

Aqui puedes expresarte libremente, siempre desde el respeto mutuo.