Grupo de chavales jovenes.



Este es mi primer post en este blog, quiero recordar un momento dulce para mi como es el dia de mi cumpleaños. Ese dia nos juntamos mis amigos y yo para (ingerir alcohol) ver que si ahi algo bueno en esta vida es la amistad, verdadera claro. Espero que os guste y no os parezca mal algunas obcenidades que se puedan ver no mas alla de la ficcion de una foto.

4 comentarios on "Grupo de chavales jovenes."

  1. Juan José que estas haciendo que te gusta tanto?:)
    Y Mury, encima que tiene las persianas agachadas mira para la pared en vez de a la cámara.:P
    Por cierto Ramón muy buena instantánea y gracias por decidirte a subir cosillas que tienes.
    PD: Esta noche botellón, no? ;)

    ResponderEliminar
  2. de quien es la comunion como hay uno todo vestido de blanco

    ResponderEliminar
  3. ............El de blanco quién es? el sr Burns?........(el Luisma es tonto).

    ResponderEliminar
  4. NOS ENCANTA EL CRISTO DEL CEMENTERIO, DEBERIAN DEACERLE UN MOMUMENTO JUNTO AL MARINER DE FUENTEVIEJA O TAL VEZ HACER UN PASO PARA SEMANA SANTA Y CREAR UNA HERMANDAD. ISA Y Mª ANGELES, ESPOSA Y CUÑADA DEL VELA, SOIS LOS MEJORES UN SALUDO

    ResponderEliminar

Aqui puedes expresarte libremente, siempre desde el respeto mutuo.